Información de pedidos

Tarjeta de crédito:- Motolet.es acepta tarjeta de crédito/débito que es una manera fácil de pedir el pago. Utilizamos sistema de pedidos en línea seguro. Si usted tiene algún problema con el pago a través de tarjeta de crédito o débito, póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo. Para hacerla más segura, enviaremos órdenes solamente a la dirección del registro del sostenedor de la tarjeta. Aceptamos Visa y MasterCard.

PayPal:- El PayPal es servicio de pago en línea gratuito, y hace que los pagos de facturas sean seguros, rápidos y fáciles. Sólo tiene que introducir los datos de su cuenta de PayPal y en tan sólo unos pocos clic ‘ s su pago será recibido por nosotros. Los pedidos que se paguen a través de PayPal serán procesados inmediatamente. Asegúrate de enviar pagos de PayPal a info@motolet.es. Por razones de seguridad, el pedido será enviado a su dirección PayPal registrada.

Transferencias bancarias:- Aceptamos depósito en efectivo y transferencia bancaria. También puede pagar a través del Banco. Cuando deposite dinero en efectivo en la cuenta Motolet, por favor comuníquese con nuestro centro de soporte o envíe un correo electrónico a la vez en info@motolet.es. Después de recibir su pago, enviaremos inmediatamente su orden a su dirección del envío.

Motolet Datos de la cuenta bancaria:

Título de la cuenta: Motolet 2017 S.L.

Bank: Bankia

Número de cuenta: ES67 2038 6174 0060 0010 5009

BIC: CAHMESMMXXX

Iban: ES67 2038 6174 0060 0010 5009

Dirección:

Oficina 4910

Avda. Francia, 47 Edif, Guadalavi

46023 Valencia. España

¿Cuándo recibiré mi entrega?

Cuando recibimos el pago de su pedido, lo enviamos inmediatamente sin demora. La opción de pago recomendada es PayPal.

El tiempo del envío es generalmente 3-5 días (en la estación ocupada debido a días de fiesta puede ser 5-7 días).

¿Cómo y cuándo el cliente puede intercambiar o devolver un producto?

  • Después de hacer un pedido, usted recibirá el correo electrónico de confirmación en pocos segundos. Si desea realizar cualquier tipo de cambio en su pedido colocada o si desea cancelarlo, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por número de teléfono en un plazo de 24 horas.
  • Si ha recibido un producto que no está de acuerdo con su pedido, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o servicio de asistencia. Intercambiaremos el producto o le consolidaremos completamente después de recibir el producto con el recibo
  • Si usted vuelve una orden sin ninguna razón sólida, le cargaremos el 5% del coste total del coste + Shipping de la orden. Después de la deducción, le consolidaremos su cantidad restante.
  • Si usted quiere volver su orden por alguna razón entonces apenas Cerciórese de que usted tiene 15 días a partir del día que usted recibe la orden.

Nota: Si usted tiene cualquier pregunta o objeción, por favor sepamos..